Portada » Noticias » Juegos » Entrena para entrar en la NFL con la nueva entrega de EA Sports Active

Entrena para entrar en la NFL con la nueva entrega de EA Sports Active

Madden 2011 estará también en 3DS.

Durante una conferencia de prensa que ha tenido lugar hoy, Electronic Arts ha anunciado varios títulos nuevos. Aunque la mayoría de los anuncios han sido para otras plataformas; EA Sports dará fútbol americano a los poseedores de consolas Nintendo de dos formas muy distintas: la tradicional, con Madden NFL 11, o ayudarles a entrar en un equipo de verdad con EA Sports Active: NFL Training Camp.

La presentación del nuevo Madden se ha centrado en características de otras consolas, como el juego cooperativo online o un nuevo sistema de control centrado en dos joysticks (aunque algo que probablemente se verá también en otras plataformas es una mejora prometida en el sonido del juego). Sin embargo, lo que sí se ha revelado es que hay una versión en desarrollo tanto para 3DS como para el iPad, aunque no se ha revelado cómo serán exactamente.

Justo después de hablar de la millonaria franquicia de fútbol americano se anunció NFL Training Camp, que además del mando de Wii usará también los sensores propios de los EA Sports Active. Pudiendo usar de avatar algunas de las estrellas del campeonato, habrá que realizar una serie de ejercicios basados en entrenamientos reales de los equipos con los que el usuario podría practicar para incluso presentarse a alguna audición y entrar en la cantera de alguno de ellos. El título estará disponible en América el 16 de noviembre.

Aunque no se anunció específicamente ningún juego más para Wii; Darkspore, un juego de rol basado en Spore , saldrá inicialmente para PC y Mac pero también llegará "a muchas otras plataformas".

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada