EA Sports presenta la nueva entrega de NCAA 09
El juego de fútbol americano, presentado en Vancouver, ha impresionado a GamePro por su aspecto gráfico.
EA Sports ha realizado esta semana en sus oficinas de Vancouver presentaciones a la prensa de su línea de lanzamientos para 2009, entre los que se encuentran NCAA (título de fútbol americano universitario), Madden y FIFA, cargados de novedades y sorpresas. El presidente de EA Sports, Peeter More, ha enfatizado la necesidad de realizar juegos más accesibles y jugables que nunca, argumentando que “No somos diferentes de Nike, no sólo vendemos juegos a los más entusiastas, sino a todo el mundo”.
George Jones, de Gamepro, ha sido el encargado de recoger las impresiones de la versión Wii de la primera incursión de la serie NCAA en Wii, mostrándose muy impactado con los resultados. La mejora más notable radica en la calidad visual y el resultado final recoge la majestuosidad y el drama del fútbol universitario de los sábados en USA.
Además de gráficos mejorados, NCAA 09 dará a los jugadores un control extremadamente fiel a la acción. Según Jones, el nivel de claridad visual probablemente sorprenderá a los que están familiarizados con la versión Wii de Madden 2008.
Otra característica exclusiva de Wii será el modo bajo la etiqueta “All Play”, que enfatiza la accesibilidad para los nuevos jugadores, de forma similar al modo “Control Familiar” que incluyó FIFA08. Así, “All Play” contará con controles simplificados para realizar pases y movimientos, ejecutados con Wiimote y Nunchuck respectivamente. Por descontado, existe un esquema de controles completo diseñado para los jugadores tradicionales de Wii.
Como modo de juego adicional, presente en anteriores entregas, se incluye el “Mascot game”, que permite el enfrentamiento entre mascotas de equipos rivales.
EA Sports tiene dos líneas de juegos deportivos, EA SPORTS que supone la vertiente tradicional con, entre otros, los títulos aquí expuestos, y por otro lado EA SPORTS Freestyle, cuyo exponente más conocido es Facebreaker, tratado ayer por Revogamers.
Por Eugenio López
Fuente Más Noticias de : Juegos