Portada » Noticias » Juegos » EA describe las últimas características de SSX

EA describe las últimas características de SSX

A escasas semanas del lanzamiento, se van conociendo las últimas características de este título.

De boca del Productor Jefe del juego, Alex Hyder, se ha podido conocer lo que esconde el nuevo SSX Blur de EA.
 
 Hyder habla sobre la exclusividad de este juego para Wii, en el que aparte de continuar una saga, veremos personajes y circuitos de anteriores entregas. Las novedades en el gameplay son variadas, tal y como os adelantábamos en nuestro avance, entre las que destaca el "Groove Meter". Dicha característica será la unión entre nuestros actos y la música: cada canción está dividida en 5 capas. Al comenzar la partida, la música solo sonará con una de estas capas, y a medida que nuestras acrobacias y piruetas sean mejores, se irán añadiendo capas a la canción, así notaremos como la música acompaña a nuestros actos, aunque siempre podremos echar ojo al medidor del groove, también dividido en 5 secciones para recordarnos nuestra calidad en la ejecución. Cuando alcancemos el tercer nivel del "groovómetro", podremos efectuar un super-trick.

Sobre el multijugador, como ya comentamos en el avance, solo será para 2 jugadores simultáneos y sin posibilidad de on-line. Contaremos con 2 modos de juego: a pantalla partida, en el que 2 jugadores podrán enfrentarse en una clásica carrera o una competición de acrobacias. El segundo modo de juego, se llama "asiento caliente", en el que podrán participar hasta 4 jugadores, compitiendo en "Big Air", Half-pipe y slalom. Los jugadores deberán jugar por turnos, uno por uno durante esta modalidad.

Otros detalles curiosos, son el uso confirmado del altavoz para reproducir el sonido de la tabla sobre la nieve y la posibilidad de esquiar dentro del juego. Podremos elegir cualquiera de sus 12 personajes en total, aunque se confirma la ausencia de un cameo por parte de Mario o de cualquier personaje de Nintendo en este título, así como la imposibilidad de usar nuestros Miis.

SSX Blur, fechado para el 28 de marzo, será el primer proyecto de snow para Wii y uno de muchos en avalancha de marzo.

AMN Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada