Portada » Noticias » Juegos » EA anuncia su exclusiva para Wii: Boogie

EA anuncia su exclusiva para Wii: Boogie

Se confirma su carácter de juego rítmico. Detalles en el interior.

Confirmando los rumores aparecidos a finales del pasado mes de febrero, Electronic Arts acaba de anunciar mediante Nota de Prensa su nueva franquicia de juegos de ritmo, de la cual el estudio EA Montreal (SSX Blur) prepara el primer título en exclusiva para Wii.

Boogie lleva el concepto de juegos musicales a una posición ligeramente diferente a la habitual, pues combinará diversos conceptos. Así, "hará que los jugadores bailen, canten y protagonicen sus propios vídeos musicales". Los personajes seleccionables serán completamente presonalizables para representar de forma más cercana el estilo del jugador en baile y karaoke. Por supuesto, hará uso "perfectamente acompasado" de los controles de Wii, realizando movimientos con Wiimote y Nunchaku. No obstante, las primeras capturas se limitan a mostrar el aspecto que presentará el título y algunos movimientos de Nunchaku. Es de esperar por tanto la inclusión de un micrófono en el producto final, confirmando otros rumores posteriores. No se sabe si la discoteca disponible hará uso del nuevo sistema de descarga online registrado por la compañía, ni si el micrófono será conectado al Wii Remote (posible causa de la ausencia en las imágenes).

Boogie llegará este mismo año, y Revogamers informará sobre su desarrollo. Aquí están las primeras capturas ofrecidas por Electronic Arts:

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada