Portada » Noticias » Juegos » [E32016] Aonuma confirma doblaje para los personajes de Zelda: Breath of the Wild

[E32016] Aonuma confirma doblaje para los personajes de Zelda: Breath of the Wild

Link seguirá siendo "mudo".

"Abre tus ojos. Despierta, Link." Esa voz femenina que acompaña a los primeros segundos del tráiler de presentación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild deja patente una de las mayores novedades del videojuego, el doblaje de voz de personajes.

Algo que no es casualidad. Los rumores hace tiempo hacían mención a la posibilidad de que el nuevo Zelda incluyera, por primera vez en la saga principal, actores de doblaje para dar voz a los personajes principales. Ahora, Eiji Aonuma ha podido pronunciarse al respecto, aunque ligeramente, para dejar claro que sí, vamos a tener voces en esta nueva y prometedora aventura; pero no vamos a oír nada de boca de Link salvo esos gritos y gruñidos a los que estamos acostumbrados.

El productor no ha concretado si esto implica que todos tendrán voz o será sólo cosa de algunos personajes en concreto y, por desgracia, la supresión de estos en las demos del E3 (para evitar spoilers, tal y como se mencionó en el Treehouse) no nos ha permitido comprobar hasta qué punto es cierto. Sea como fuere, The Legend of Zelda: Breath of the Wild lleva implícito el concepto de cambio y ruptura con muchas de las mecánicas implantadas en la vertiente tridimensional de la saga, y todo este asunto de las voces no es más que otra prueba de ello y de la ambición de Nintendo con este videojuego.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada