Portada » Noticias » Juegos » Dos juegos más para el lanzamiento de WiiWare

Dos juegos más para el lanzamiento de WiiWare

Elige entre una competición de comida rápida y la defensa de castillo de cartulina.

Se acerca el lanzamiento de WiiWare y poco a poco se van conociendo más títulos que estarán a la venta el mismo día de su salida en los Estados Unidos, es decir, el 12 de mayo.

Uno de ellos es Major League Eating: the Game, que propone al jugador meterse en la piel de los comilones profesionales de los Estados Unidos a lo largo de las competiciones reales más famosas como el Nathan's Famous Fourth of July International Hot Dog Eating Contest y contará participantes reales como el campeón del mundo Joey Chesnut.

El juego hará uso del Wiimote para simular los diversos estilos existentes a la hora de enfrentarse a estos concursos. Además, el jugador tendrá que manejar las técnicas de ataque y defensa como eruptos, mordiscos o las llamas de jalapeño.

Major League Eating: the Game dispone de modo a uno y dos jugadores en la misma Wii, así como modo online y la opción de subir los datos propios a un tablón de resultados.

 

 

El otro título es más sencillo, pues se trata de la adaptación de un juego en flash ya disponible a la consola de Nintendo. El estudio XGen está adaptando su título Defend Your Castle, un arcade que requiere exclusivamente defender el castillo de cartulina del ataque de chapas, botones o palos de helado.

Además del estilo visual mejorado, el juego incorpora por primera vez el modo cooperativo para cuatro personas. Su precio serán 500 Puntos Wii. Estas son las primeras imágenes:

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada