Portada » Noticias » Juegos » Donkey Kong se presenta en Wii en junio

Donkey Kong se presenta en Wii en junio

La inauguración del año fiscal dejó gran cantidad de fechas y nuevos juegos para DS y Wii.

La reunión de apertura de ejercicio fiscal de Nintendo con los minoristas ha dejado varios anuncios de datos y fechas de juegos para DS y Wii, con mayor protagonismo de la primera.

Para la de sobremesa, destaca la llegada a Japón del mono más nintendero a Wii en un renombrado Donkey Kong Taru Jet Race el próximo 28 de junio. El proyecto, conocido en occidente como DK Bongo Blast y proveniente de GameCube, permitirá a hasta 4 jugadores competir en carreras "de barriles" a lo largo de 16 circuitos.

Además, otros dos juegos han concretado su lanzamiento: Harvest Moon Wii para el 7 de junio y Negima!? para el 14 del mismo mes, ambos publicados por Marvelous Interactive.

Muchos más juegos se aproximan a la consola más exitosa del momento. Nintendo ha anunciado y/o confirmado el desarrollo de otro entrenador cerebral, Power of Observation Training y de Kazujin Taisen. Y ha concretado las fechas, para aquél mercado, de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (23 de junio), DS Origami (junio), Hello Kitty Character Dex (26 de julio), y el RPG Kuriri Nano Island Story (24 de mayo).

El próximo Zelda portátil permitirá enfrentamiento Wi-Fi uno contra uno, como ha sido mostrado en un vídeo. La sorpresa es que su lanzamiento es un sábado, día de salida de nuevos hardware, ¿podrá ir acompañado de algún nuevo color o diseño de DS?

También se ha hablado de Ouedan 2, el exitoso juego musical, que contendrá 19 canciones de famosos grupos orientales, algunos de ellos se han dado a conocer ahora.

Fuera de Nintendo, en la reunión se han tratado otros títulos muy esperados como ASH, de Mistwalker, precisando que el sistema de juego mezclará estrategia y RPG, con combates por turnos. También se ha conocido el nombre definitivo la particular versión de los Sims: Boku no Sim to Machi (la Ciudad Sims y Yo). Además, Marvelous también está trabajando en la segunda parte de Rune Factory.

Gran cantidad de juegos, algunos de mucha calidad, que de momento tienen que confirmar sus llegadas a los mercados occidentales.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada