Portada » Noticias » Juegos » La distribución online podría arrancar en los dos próximos meses

La distribución online podría arrancar en los dos próximos meses

Así espera que sea el presidente de System 3.

Mark Cale, presidente de System 3, espera que Nintendo ponga en marcha su sistema de distribución online de videojuegos en los próximos dos meses. Su compañía tiene preparados dos títulos para este formato, las reediciones de Impossible Mission y California Games, que por el momento serán distribuidos por la vía común.

"Creo que Nintendo ofrecerá a sus usuarios un sistema similar al que ya ofrece Microsoft, que permite la descarga de contenidos (...) [aunque] Microsoft les lleva años a los otros dos grandes competidores en este asunto", comentó Cale en una entrevista a PALGN. "La verdad es que depende de cuando de luz verde Nintendo a su estrategia, yo espero que sea en los dos próximos meses"

System 3 ya había adelantado que Impossible Mission podría ser adquirido de este modo . La novedad, es que también podrá comprarse en las tiendas, junto con su otro clásico, California Games. "Podrás comprarlo online (...) para Wii y para PS3, y también podrás comprarlo en una tienda para Wii y para PS3", comentó Cale al respecto.

Queda, por tanto, en manos de Nintendo la confirmación de este sistema de distribución de contenido para el que System 3 ya está preparado, y algún otro como Capcom ya tiene alguna idea para la descarga.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada