Portada » Noticias » Juegos » El disco de House of the Dead 2 y 3 a precio reducido

El disco de House of the Dead 2 y 3 a precio reducido

SEGA confirma la oferta de momento para América y habla de las exclusividades que incorporará en Wii.

SEGA ha concretado mediante entrevista algunos puntos sueltos sobre la llegada a Wii del par intermedio de juegos The House of the Dead en un solo disco que se anunció el pasado mes y cuyas primeras imágenes se dieron a conocer en estas páginas.

Emiko Sunaga, director de la compañía, fue claro asegurando que, al menos en América, su plan  es que el título se venda al precio reducido de $29,90 de la misma forma que ha llegado Ghost Squad. También incidió en las variaciones que presentará esta reedición, entre las que se encuentra la eliminación del flash que blanqueaba la pantalla en cada disparo o la inclusión de "un modo de juego exclusivo" del que no quiso anticipar detalles. Aparte de este último, habrá seis formas de jugar como el Time Attack, Entrenamiento, Modo Jefes Finales... amén de contenido de bonificación.

Respecto a las otras ediciones arcade que se perderán la recopilación Wii, el de SEGA comenta que el primer HotD es un proyecto ya caduco que requeriría de mucho trabajo adicional para que pintara bien, nada considerable en el período de desarrollo decidido. Hablando de la no inclusión del cuarto, asegura que habría alguna complicación, pero que el aspecto gráfico no sería tal barrera dado el bagaje de sus estudios llevando recreativas al salón. Sunaga se defiende declarando que es más fácil encontrar este House of the Dead 4 en las salas recreativas que el 2 y el 3.

Aún no se conocen los planes de lanzamiento del pack de terror para nuestro país.
1UP Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada