Portada » Noticias » Juegos » Dewy's Adventure permitirá compartir escenarios por Internet

Dewy's Adventure permitirá compartir escenarios por Internet

La esperada aventura que protagoniza la gotita de agua azulada guarda novedades respecto a la característica especial WiiConnect24.

Dewy's Adventure, el destacado título que desarrolla la afamada creadora Konami en exclusiva para Wii, brilla cada vez más por la notoriedad que está alcanzando en todos sus aspectos, desde la jugabilidad -ya explotada por títulos como Kororimpa: Marble Mania- hasta el apartado gráfico en donde ha destacado desde su anuncio hace poco más de dos meses, por contar con técnicas muy eficaces para representar su cometido.

Como anteriormente dimos a conocer, el juego contará con soporte para la característica WiiConnect24, más específicamente, el juego tendrá un editor de niveles para crear todo tipo de escenarios y compartirlos con aquellos amigos que tengamos en lista de códigos Wii, además, podremos intercambiar las fotos que tomemos mientras jugamos con el fin de compartir aquellas circunstancias curiosas que suelen suceder. Ante las anteriores dos características notamos inmediatamente que trae grandes similitudes con su predecesor Eledees, título lanzando exitosamente en Japón y America que se espera el 27 de este mes en las estanterías europeas.

Para complementar el detalle de la incorporación de editor de niveles, el juego contará con un modo multijugador en donde hasta cuatro personas podrán experimentar aquellas creaciones que sean fruto de su imaginación con el editor de niveles, sin embargo, cómo será implementada esta característica en el título o cuáles serán las reglas a seguir sigue siendo desconocido. Cabe destacar la confirmación de que el título tendrá modalidad widescreen 16:9 y se presentará con escaneo progresivo.

Revogamers estará al tanto de las nuevas informaciones sobre este esperado juego.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada