Destineer simula la guerra en Marines: Modern Urban Combat
Se apoya en sus trabajos previos para el ejército de Estados Unidos.
Destineer ha anunciado un nuevo juego de acción en primera persona para Wii, Marine: Modern Urban Combat, con la premisa de lograr el máximo realismo posible.
Para conseguirlo están utilizando su trabajo anterior en el desarrollo de simuladores de guerra para el ejército de Estados Unidos. El resultado es un título en el que un grupo de cuatro marines debe tomar las calles de Beirut. El jugador tomará el control de uno de ellos, pero podrá dar órdenes al resto, algo necesario porque sin su ayuda no logrará avanzar. El estudio ha prometido un desarrollo profundo de la Inteligencia Artificial para la resolución de diversas situaciones en equipo: columnas defensivas, coberturas, petición de apoyo aéreo, etcétera.
Según Destineer, será un juego lento porque en la guerra real un sólo soldado no puede acabar con un ejército, de modo que unos cuantos tiros del enemigo serán suficientes para acabar con la vida del protagonista. Para ir acorde, se ha creado un sistema de movimiento y apuntado lento, distintos de otros FPS de Wii menos realistas.
Marine: Modern Urban Combat está centrado en el modo historia para una persona, aunque un segundo jugador puede sumarse a la partida controlando una segunda mirilla, en la misma pantalla y sin posibilidad de mover muñeco alguno.
El juego saldrá a la venta en América el 10 de noviembre a un precio recomendado reducido de 29,95 dólares. La galería contiene las primeras imágenes de Marines: Modern Urban Combat.