Portada » Noticias » Juegos » Desperate Struggle se queda sin MotionPlus

Desperate Struggle se queda sin MotionPlus

Pero ahora es compatible con los dos mandos clásicos.

Pese a sus intenciones iniciales, SUDA 51 y su equipo finalmente no usarán el Wii MotionPlus en No More Heroes: Desperate Struggle, según ha podido saber 1UP.

En su lugar, se podrá utilizar en cualquier momento tanto el mando clásico normal como el PRO, aunque inicialmente se pensó para poder controlar mejor los minijuegos estilo retro que habrá en Santa Destroy. Esta decisión también ha sido tomada debido a la gran popularidad de Monster Hunter 3 y el mando clásico PRO en Japón.

Otra novedad que se ha conocido es que uno de los personajes que se podrán controlar aparte de Travis solo combatirá contra dos jefes. Por otro lado, aunque el sistema de combate será muy similar podrá hacer combos distintos y saltar (por lo que es posible que en ambas zonas haya secciones de plataformas). Al igual que el otro personaje controlable, no se podrá escoger cuándo controlarlos sino que dependerá de la trama.

Finalmente, en el artículo se comentan anécdotas de Grasshopper Manufacture, como que cuando sus empleados van al baño suelen decir que van "a guardar la partida" (en referencia a No More Heroes) o que a Suda no le convencieron del todo las animaciones de movimientos de lucha libre en el juego, por lo que "castigó" a los animadores aplicándoles dichas técnicas en la vida real.

1UP (contiene spoilers) Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada