Portada » Noticias » Juegos » Darksiders Warmastered Edition saldrá en Wii U

Darksiders Warmastered Edition saldrá en Wii U

El nuevo remake de Nordic Games no se perderá la cita con la de Nintendo.

Aunque podrían no haberlo hecho y nadie se habría quejado, Darksiders Warmastered Edition saldrá para Wii U junto con las versiones de PC, Xbox One y PS4. Nordic Games no abandona a la sobremesa de Nintendo, a pesar de que el remake de Darksiders II sí se perdiera su salida en la consola. Esto último, probablemente, debido a que la diferencia entre la versión aparecida en 2012 y el remake, en el caso de Wii U, no habría sido lo suficientemente significativa como para estimular el nuevo lanzamiento.

Por supuesto, Wii U se lleva la versión más débil de todas, yendo a una resolución de 1080p y a 30fps por segundo, mientras que en las demás plataformas la tasa de imágenes por segundo es 60. Darksiders en PS3 y Xbox 360 iba a 720p y 30fps, por lo que en cierta manera se demuestra la diferencia de potencia entre las máquinas, aunque no sea capaz de llegar a lo que ofrece el resto de la nueva generación.

Novedades en Darksiders Warmastered Edition

El remake, además de contar con una mejor resolución y mayor tasa de refresco, también cuenta con las siguientes características:

  • Doblada la resolución de todas las texturas.
  • Mejoras y cambios en el renderizado.
  • Mejora en la calidad del renderizado de sombras.
  • Efectos de post-procesado.
  • 1080p nativos. 30FPS en la versión de Wii U (60 en las otras).

En definitiva, Nordic Games ha cumplido su palabra difundida hace unas semanas por twitter, en la que decía que no le importaría seguir trabajando con Wii U. No se trata de un gran lanzamiento pero, en vistas de cómo está el panorama para la pobre sobremesa, estas noticias son recibidas como agua de mayo. Además, el primer Darksiders nunca se pudo jugar en ninguna consola Nintendo.

¿Cómo es Darksiders?

Darksiders es un juego de acción y aventuras en tercera persona, que bebe de clásicos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Devil May Cry. A pesar de tener que explorar grandes cantidades de terreno, centra gran parte de su interés en los combates, sin descuidar la resolución de puzles.

Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, es convocado a la tierra de forma inexplicable, lo que lleva a la destrucción de la humanidad. Siglos más tarde, deberá recorrer los parajes post-apocalípticos para descubrir el misterio de lo sucedido en aquel momento.

fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada