Portada » Noticias » Juegos » Cuatro nuevos títulos para el catálogo de Wii

Cuatro nuevos títulos para el catálogo de Wii

Los ninjas de Eidos, los caballos de Koei, las cartas de Digital Leisure y un puzle de Hudson.

En los últimos días, han sido anunciados cuatro nuevos proyectos para la de sobremesa de Nintendo; dos en formato físico y dos para WiiWare.

Mini Ninjas es la nueva propuesta de Eidos Interactive para todas las consolas (menos PSP). En él, tomaremos el papel de Hiro, un ágil maestro de las trampas y los shurikens que luchará contra una especie de samuráis malditos; que en realidad llevan en su interior animales vivos (de modo similar a los robots de los primeros Sonic) junto a sus compañeros. Apenas se sabe nada más de este proyecto, pero ya está abierta su página oficial en español donde se puede ver el primer trailer e imágenes de la versión de 360.

Por su parte, Koei trae por tercera vez las carreras de caballos a Wii con Winning Post World. A diferencia de los dos G1 Jockey, este tendrá un enfoque más RPG en el que varios personajes dialogarán en ilustraciones 2D y se podrán mejorar las caracterícas de los caballos; todo manteniendo las bases de la otra saga (apuntar hacia el centro de un círculo para golpear correctamente al caballo y que gane la carrera). Winning Post World saldrá a la venta el 1 de abril en Japón.

En cuanto al servicio de descargas de Nintendo, WiiWare, dos empresas que ya han preparado juegos en más de una ocasión para él presentan sus novedades: Digital Leisure y Hudson.

La primera prepara Texas Hold'em Tournament; que incluirá soporte para Miis y partidas de hasta 5 personas y ránkings haciendo uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Esta misma modalidad del póquer ya fue llevada a WiiWare por los chicos de High Voltage; pero todavía no ha llegado a Europa.

Por último, Hudson anunció Pop'Em Drop'Em Samegame; un remake de un título de la casa japonesa para PC. Diseñado para jugadores no habituales, se basa en la tan conocida fórmula de alinear dos o más bloques de colores para eliminarlos; y continuar hasta vacíar la pantalla. Además del entretenimiento para un solo jugador, Samegame permite modificar el color de los bloques y escenarios a placer y los tres modos multijugador "Fame Game, Shame Game y Blame Game"; todo por 500 puntos Wii.

Fuente: Wiiz (1, 2, 3 y 4)

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada