Portada » Noticias » Juegos » Códigos de amigo en Mario Strikers

Códigos de amigo en Mario Strikers

Nintendo continúa de este modo con esta política tan criticada en Wii.

Nintendo en el Reino Unido ha especificado un poco más las características del juego online a través de la red Nintendo Wi-Fi Connection con Mario Strikers Charged, que inaugurará este sistema el próximo 25 de mayo, como anunciábamos el pasado día 4.
 
El juego hará uso de los denostados códigos de amigo, unos largos números de serie particulares para cada DVD que los usuarios deben registrar para recordar en su memoria a otro jugador. De este modo, el jugador podrá enfrentarse a cualquier persona del mundo. También está disponible jugar aleatoriamente contra algún desconocido, rápidamente y sin introducir códigos, pero en este caso los contrincantes quedan restringidos a la región del jugador. En nuestro caso, solo podremos enfrentarnos a otros europeos.
 
Además, el juego permitirá que dos jugadores jueguen desde la misma consola contra otros dos por la red. Es decir, dos redactores de Revogamers podrían jugar desde la casa de uno de ellos con dos mandos contra otros dos jugadores cualquiera en su propia casa. O, también, cada uno de los cuatro desde su propio hogar y con su propia consola conectada a la red.
 
Por tanto, Nintendo continúa firme en su idea de mantener el sistema de códigos de amigo en Wii, incluído tanto en Pokémon Battle Revolution como en este Mario Strikers Charged. Un sistema que ya ha recibido críticas en DS y que continúa irritando a jugadores y prensa en Wii, esperanzados en un giro en esta política.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada