Portada » Noticias » Juegos » Codemasters revela nuevos detalles de HeatSeeker

Codemasters revela nuevos detalles de HeatSeeker

El nuevo juego de naves se prepara para aterrizar en Wii.

Como ya adelantamos en su momento, Codemasters está preparando un juego de aviación que ellos mismo califican como arcade, pero que incorporará decenas de naves reales. Una de las caraterísticas a destacar de Heatseeker será la inclusión de la Impact Cam, que nos permitirá ver en camara lenta las explosiones de los aviones enemigos o inlcuso tener la oportunidad de utilizar un tiempo bala.

"Queremos que los jugadores se sientan como si estuviesen viendo una película de acción, con sus explosiones y efectos especiales" comentó Andrew Wensley, productor de Heatseeker. "La Impact Cam te da las mismas sensaciones que las películas de gran presuspuesto, creo que a algunos productores de Hollywood les gustará esta idea".

El número de enemigos en cada pantalla será considerable, y no solo vendrán del aire, si no que también acudirán por tierra y por mar. Todo enemigo tendrá un punto débil, que si es alcanzado, hará que salte por los aires al instante. Los escenarios de Heatseeker se podrán destruir si son alcanzados por misiles y disparos, así como también se oscurecerán debido a las explosiones.

Heatseeker hará su aparición en Wii en Marzo del 2007. Podéis visitar la ficha del juego para visualizar las 5 nuevas capturas que se han publicado.
 


Fuente

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada