Portada » Noticias » Juegos » Bloodstained se acerca a los 5 millones en Kickstarter

Bloodstained se acerca a los 5 millones en Kickstarter

Se confirma la precuela para 3DS y la incorporación de Shovel Knight.

Más de cuatro millones, exactamente, 4.830.595 dólares forman la cifra que lleva, en el momento de escribir estas líneas, la recaudación de Bloodstained: Ritual of the Night. El nuevo proyecto de IGA, en colaboración con Inti Creates, ha logrado coronarse como el videojuego con mayor financiación de Kickstarter.

Gracias al apoyo de todos los usuarios, este IGAVANIA va a contar con multitud de añadidos a su propuesta original. Para empezar, y gracias a haber superado la barrera de los 4,75 millones de dólares, Nintendo 3DS recibirá también el minijuego precuela que narra los sucesos anteriores a la aventura de Miriam, disponible también en la sobremesa al pasar los 4,5 millones exigidos.

Aparte de esto, se ha confirmado que se añadirá un tercer personaje jugable, del que todavía desconocemos quién o cómo será. Sin embargo, sí que sabemos de otra incorporación completamente inesperada, Shovel Knight, protagonista del videojuego homónimo de Yacht Club Games, hará acto de presencia en Bloodstained: Ritual of the Night. Aunque tampoco sabemos cuál será su papel, sí que tenemos una imagen de cuál es su aspecto, y es que tanto Inti Creates como Yacht Club han decidido que la versión del caballero de la pala imaginada por Natsume encaja en el universo de Bloodstained.

Menos de 12 horas quedan para que la campaña de este proyecto de Koji Igarashi cierre, por fin, su exitosa andanza. Lo próximo será esperar a disfrutar tanto de Bloodstained: Ritual of the Night como de su precuela, ya sea en Wii U o en 3DS

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada