Portada » Noticias » Juegos » Beatiful Katamari podría dejar PS3 por Wii

Beatiful Katamari podría dejar PS3 por Wii

La versión de Wii no sería un port de la de Xbox360 sino que se desarrollaría desde cero. 

Hace tiempo Namco Bandai anunció el desarrollo de Beatiful Katamari para las plataformas PS3 y Xbox360. En una noticia anterior mediante un distribuidor se supo que este proyecto estaría dispuesto para salir al mercado este mismo otoño en América para PS3, Xbox360 y Wii.

En esta ocasión IGN cuenta un nuevo devenir del título que dicen haber sabido a través de una fuente muy cercana a Namco Bandai. Pese a que hace poco tiempo confirmaran que las versiones de Xbox360 y PS3 seguían en desarrollo se dice que están teniendo algunos problemas con la versión para la consola de Sony, y estos problemas junto con que la consola esté obteniendo unas ventas muy bajas han provocado una cancelación prematura del desarrollo en esta plataforma. Por otro lado debido a lo bien que se está vendiendo Wii se han puesto manos a la obra para hacer una versión para ella y como no es posible hacer un port directo de la versión de Xbox360 el juego será rehecho desde cero.

Hasta que Bandai Namco desmienta o confirme es un rumor, pero la fuente afirma que es 100% creíble y encaja en la nueva estrategia de los japoneses de aumentar sus esfuerzos en Wii.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada