Aventuras marinas con Pirates: Adventures of the Black Corsair
Black Mamba Games continúa su incursión en las consolas.
Lace Mamba Games se ha decidido por Wii y ha procedido a presentar uno de sus dos títulos para las consolas de Nintendo tras el RPG Well at the Worlds End, Pirates: Adventures of the Black Corsair, una recopilación de minijuegos enlazados por una trama.
En la Londres del siglo XVII, numerosos piratas hacen trabajos sucios y poco honrosos, pero algunos son fieles servidores de la corona británica. Pasando por encima de su capitán y del resto de bucaneros, los jugadores tendrán que limpiar su imagen para ser el pirata más famoso, el Corsario Negro. Esta sencilla historia se desarrolla a lo largo de 20 minijuegos ambientados en 3 localizaciones diferentes y muy amplias para explorar: la ciudad, la Torre de Londres y la Corte Real.
El título está enfocado al multijugador, con hasta cuatro personas compartiendo situaciones con los 15 personajes recreados, todos con doblaje al inglés, encargados de poner humor a la historia. El modo historia estará acompañado por el cooperativo y el competitivo. Lace Mamba Games garantiza un sencillo sistema de navegación que incluye mapas, inventorio, puzles, registro y diario.
Aún queda mucho para que Pirates: Adventures of the Black Corsair llegue a las tiendas. El lanzamiento será mundial durante el último trimestre del año y el precio, en libras, de 29,99.
Más Noticias de : Juegos