Portada » Noticias » Juegos » Aonuma vuelve a hablar sobre el estilo gráfico del nuevo Zelda

Aonuma vuelve a hablar sobre el estilo gráfico del nuevo Zelda

Optarán por el realismo, respetando las proporciones como si fuera el mundo real.

Eiji Aonuma sigue soltando información con cuentagotas sobre el nuevo Zelda que preparan para Wii. Como ya contó Revogamers hace unos días, el estilo gráfico del juego, a pesar de no estar aún muy definido, parece que se inclinará más hacia lo realista. Esto se viene a confirmar con las nuevas declaraciones de Aonuma, en las que dice lo siguiente:

"Para Twilight Princess usamos al Link adulto, y una de las cosas más interesantes sobre esto era cómo consideramos las proporciones de forma precisa entre Link y el mundo. La escala giraba en función a buscar una calidad más realista en el tamaño de los entornos de Hyrule y aquéllo con lo que Link se encontraba. Pero la cuestión es si fuimos capaces o no de incorporar cada una de las ideas interesantes que teníamos en mente para permitirnos ser capaces de sacar ventaja a la hora de pulir esas proporciones. Me temo que, definitivamente, no fuimos capaces de hacer todas las cosas que quizás, a posteriori, si teníamos capacidad para hacer. Con esto como punto de partida, ahora estamos desarrollando la versión para Wii de Legend of Zelda".

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada