Portada » Noticias » Juegos » [Actualizada] 27 fases de Leyenda para el Wii Zapper

[Actualizada] 27 fases de Leyenda para el Wii Zapper

Nintendo detalla la aventura de disparo con ballesta de Link. Actualizada: se confirma la llegada a Europa del conjunto antes de 2008.

Nintendo anunció recientemente que la Wii Zapper, el dispositivo de la marca que une wiimote y nunchuk para darles la apariencia de arma de disparo, estaría acompañada en su lanzamiento de un juego de tiros en tercera persona basado en su popular saga The Legend of Zelda. Hoy se han dado a conocer en informe nuevos datos que aclaran diversos aspectos de la mecánica y el enfoque de dicho título.

El juego está siendo desarrollado por Nintendo EAD (Nintendo Entertainment Analysis and Development), su equipo de desarrollo más famoso, dirigido por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, responsable de de las sagas más famosas de la compañía, como Mario o Zelda. Constará de un total de 27 fases en las que el objetivo primordial será conseguir la mayor puntuación posible en un tiempo límite. Cada una de las fases estará orientada de acuerdo con un estilo de juego de entre tres posibles: "puntería", "defensor" y "ranger".

El modo "puntería" consistirá en acertar a dianas que aparecerán en cualquier parte de la pantalla; a medida que se progrese, los blancos serán móviles y se incrementará la dificultad consecuentemente. En el modo "defensor", el personaje permanecerá inmóvil, pero podrá girar la cámara para mirar o disparar en cualquier dirección. En este modo, el jugador tendrá que enfrentarse a gran cantidad de enemigos a lo largo de varias misiones, como defender un carro del ataque de los Bokoblins o enfrentarse a esqueletos en un desierto. Finalmente, en las fases de tipo "ranger" tendremos total libertad para movernos con el stick de control en escenarios como un campamento enemigo, o regiones boscosas, en una combinación de exploración y lucha contra enemigos. Link's Crossbow Training no contará multijugador simultáneo, pero será posible competir por la mejor puntuación jugando alternativamente contra un rival con hasta tres jugadores adicionales.

Wii Zapper Pack

El juego, que no tiene fecha de lanzamiento para territorios PAL, saldrá en EE.UU. el 19 de noviembre a un precio recomendado de 19,90 dólares.

Actualizada:

Eurogamer ha trasladado a Nintendo Europa la cuestión que se plantean los usuarios Wii del Viejo Continente desde que el pack fue anunciado: su lanzamiento oficial. La casa de Mario se ha limitado a situar el producto durante el año actual en este mercado, sin precio ni detalles adicionales.

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada