Portada » Noticias » Juegos » [Act] Un vídeo para confirmar Madworld

[Act] Un vídeo para confirmar Madworld

Cuatro muertes crueles en 41 segundos de trailer ingame. [Act] Se conoce el desarrollador encargado.

[Actualización]
Se ha podido conocer de entre los últimos datos filtrados (el embargo para la prensa americana acabará el próximo viernes, con la supuesta revelación del proyecto al completo) que, del estudio de Shinji Mikami, será Shigenori Nishikawa (involucrado en Resident Evil 4 y Dino Crisis) el encargado principal de MadWorld. Así, se desconoce la implicación exacta de Mikami en este sangriento trabajo.

[Original]
En menos de 24 horas, Madworld ha pasado de ser la promesa de violencia ansiada por un grupo de jugadores de Wii a una realidad. Gametrailers ha publicado un vídeo del primer juego de Mikami y su Platinum Games para Wii, con la producción de SEGA.

Como adelantábamos, se trata de un título de acción en blanco y negro frecuentemente salpicado por chorros de sangre roja. La brutalidad se manifiesta en este vídeo, ya que Mikami sólo ha necesitado un corto de 41 segundos para rebanar una cabeza con una motosierra, atravesar un torax contra una pared de pinchos, arrancar un corazón con una mano y atravesar un ojo con el palo de una señal de precaución.

Esto es lo que espera a los jugadores de Wii en Madworld:

::vídeo retirado de las fuentes originales, consulta el hilo de comentarios para más información::

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada