Portada » Noticias » Juegos » [Act] La fiesta doble de MySims

[Act] La fiesta doble de MySims

Más de 50 minijuegos para cuatro personas y una de carreras.

[Actualización] Junto a MySims Party, Elerctronic Arts también ha anunciado el desarrollo de MySims Racing, un juego de conducción arcade con multitud de items y objetos para desequilibrar la carrera.


Siguiendo la filosofía de esta pseudo IP, el jugador tendrá la opción de contruir y decorar su propio coche con infinidad de piezas. No sólo con el fin de crear su obra, sino también para mejorar sus carcterísticas y hacerlo más competitivo.

Incluirá modos de juego multijugador local a pantalla partida para cuatro personas. Será lanzado en verano de 2009 en Europa a un precio recomendado de 19.99 libras al igual que MySims Party (esta cantidad suele equivaler a 29.95 euros en España).

[Noticia original] Después de crear su pueblo y marcharse de aventuras por el tiempo y el espacio, los nuevos Sims a-la-Nintendo se montan una fiesta para su próxima entrega: MySims Party.


El título contendrá más de 50 pruebas en las que competir con hasta tres jugadores más, explotando las características del Wiimote y la popularidad de esta nueva franquicia millonaria de Electronic Arts.

En América, saldrá a la venta en marzo de este año. Puedes ver algunas imágenes de MySims Party en la galería.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada