Portada » Noticias » General » Tres conciertos especiales de la saga Zelda para Japón

Tres conciertos especiales de la saga Zelda para Japón

Como celebración del 30 aniversario de la saga

Este año la saga Zelda cumple 30 años y en Revogamers ya lo celebramos. La celebración de dicha efeméride por parte de Nintendo iba a ser la llegada del nuevo título a Wii U, lamentablemente eso no sucederá ya que ha sido retrasado hasta marzo de 2017. 

Como celebración de los 30 años de leyenda, han organizado una gira de conciertos especiales de la saga, sólo en Japón. Los conciertos serán en Kyoto el 1 de octubre, en Tokyo el 14 de octubre y en Nagoya el 14 de diciembre. Los conciertos serán similares a la gira Symphony of the Goddesses que sigue dando conciertos en todo el mundo, como sorpresa una persona involucrada con la saga hará aparición, suponemos que será Miyamoto, Aonuma o Kondo. Además con las entradas vendrá algún obsequio.

En españa también tendremos nuestra ración de musicales de Zelda, el 28 de octubre en Barcelona, el 29 de octubre en Madrid y el 30 de octubre en Bilbao, gran detalle de la orquesta filarmónica de españa para que podamos celebrar también el 30 aniversario de The Legend of Zelda.

NintendoEverything Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada