Portada » Noticias » General » La película de Sonic sigue adelante

La película de Sonic sigue adelante

SEGA revela más datos del aniversario: eventos, nuevos diseños...

Como ya sabréis, el erizo más famoso de los videojuegos, Sonic, cumple 25 años en este 2016. SEGA no ha perdido el tiempo y está caldeando el ambiente con detalles aquí y allá, pero ahora parece que comienza a desplegar públicamente parte de sus planes para celebrar el cumpleaños Destello Azul. Y entre ellos podría estar su película.

La película de Sonic está viva

Allá por 2014 supimos que Sony estaba moviendo hilos para llevar al puercoespín a la gran pantalla. Poco se ha sabido desde entonces, pero este aniversario se postula como un marco idóneo para ver a este personaje en cines, sin embargo, el silencio que envuelve a esta producción ha llevado a muchos a dudar siquiera si se acabará realizando. Ahora podemos estar tranquilos, Van Robichaux, uno de los responsables de escribir el guion, asegura que la película de Sonic sigue adelante.

"Seguimos trabajando en ello, ¡pero no puedo comentar nada más!"

Un año repleto de celebraciones

En el último número de ToyWorld Magazine, revista inglesa dedicada al mundo del juguete, SEGA ha listado los planes que tiene para el erizo en 2016. Además de ciertos cambios de nombres (como por ejemplo rebautizar al Sonic Clásico como Pixel Sonic), la compañía augura que habrá muchos eventos relacionados con su mascota, en los que además se verán implicadas grandes marcas. No sólo eso, sino que también anuncia nuevas guías de estilo y nuevas colaboraciones para lanzar juguetes, ropa e incluso objetos de coleccionismo.

Lo referente a las nuevas guías de estilo es un punto a tener en cuenta, ya que podría significar una modificación en el aspecto de los personajes del mundo del erizo o incluso la estandarización de un nuevo formato para el merchandising de la franquicia. Por norma general, es un concepto que suele aplicarse a eso último, sin embargo, viendo el cambio dado con Sonic Boom tendremos que estar atentos a ver qué sucede en este 25 aniversario de Sonic. Sobre todo en lo referente a nuevos videojuegos del erizo, donde por ahora sólo tenemos confirmado Sonic Boom Fire & Ice para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada