Portada » Noticias » General » II Mercadillo Solidario de Videojuegos

II Mercadillo Solidario de Videojuegos

Compra juegos por una buena causa

En primavera del 2009 fuimos partícipes de una gran iniciativa promovida por nuestros compañeros de prensa de MarcaPlayer: un mercadillo solidario de juegos. Gracias a la generosidad de los jugones madrileños, se recaudó la nada desdeñable cifra de 7.500€, cantidad que fue a parar a la Fundación Gomaespuma, en ayuda de los niños más desfavorecidos.

Este próximo fin de semana, los días 15 y 16 de enero, os animamos a repetir este éxito en la nueva edición de esta iniciativa: el II Mercadillo Solidario de Videojuegos. El lugar, Madrid, en el recién inaugurado Marca Sports Café, en Paseo de Recoletos 18. ¿La hora? De 8:00 a 13:00, ambos días. El dinero recaudado irá a parar a la ONG Namaste, dedicada a ayudar a los niños huérfanos en Nepal y a promover el desarrollo comunitario implantando casas de acogida para menores, así como servicios básicos de educación, alimentación y sanidad.

Como la otra vez, las compañías se han volcado y han donado multitud de juegos, accesorios y merchandishing, todo por esta buena causa.

Podéis ayudar a promover esta iniciativa apuntándoos al grupo abierto en Facebook y, por supuesto, asistiendo.

Nos vemos en la cola.

Fuente Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada