El creador de Ben 10 pide confianza y paciencia ante el estreno de Mega Man en TV
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Con todas las miradas puestas en 2017 y el estreno de la serie de televisión de Mega Man, la presión sobre los equipos inmersos en la readaptación de este icónico personaje de los videojuegos es muy grande. Joe Kelly, cocreador de Ben 10 y actual miembro de Man of Action, es uno de los encargados de llevar al Blue Bomber a la televisión, y ha querido dejar bien claro que se trata de un trabajo por y para fans.
Twitter ha servido de altavoz para este guionista. En una amplia cadena de 15 tuits, ha hecho un llamamiento a los usuarios para lanzar un mensaje cargado de confianza y tranquilidad. En Man of Action saben lo que se hacen, tienen muy en cuenta los orígenes de Mega Man y tienen como objetivo "destilar el ADN de Mega Man y aplicarlo a la narrativa de la animación moderna."
Quieren traer al "Big Blue", como lo menciona Kelly, a una nueva era gracias al trabajo de cientos de personas con mucho talento. Todo ello motivado por el afán de lanzar una serie que entretenga y contente a los fans de toda la vida y a todos aquellos que todavía no conocen al polifacético robot azul.
¿El resultado? Para 2017. Queda un año todavía, pero con comunicados como este quizás debamos respirar tranquilos y seguir atentos a cualquier avance detallado de la adaptación de Mega Man para ver cuánto hay de innovación, cuánto de sus raíces y, sobre todo, cuánto nos gusta.
1) To all the very cool #MegaMan fans out there who are asking me many questions about the upcoming series - here's what I can tell you...
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
2) MOA is part of a group of companies looking to bring Big Blue to life for a new era. Lots of folks are working hard to make a great show.
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
3) I am legally prohibited from saying ANYTHING specific about the show, and though I love you, I am not getting sued for you. However...
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
4) I can say that MOA looked at 30 years of source material in developing the series with our partners. We focused on the games and lore...
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
5) Our job is to work with Capcom & Dentsu USA to distill down the DNA of MegaMan and apply that to modern animated storytelling...
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
6) So that's what we did. It's new. I can't compare it to anything else because it isn't going to be like anything else. It's something new.
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
7) HUNDREDS of people work on an animated show. No one wakes up for work and says, "I'm going to ruin that fan's beloved thing."..
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
8) At MOA, we start from the same place - do we like the idea? Can we bring something new to it? Will it be fun? We answer yes and write...
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
9) That's what we did with MegaMan. There is still a long process to bringing it to the screen, but talented people are working hard...
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
10) In 2017, we'll see how it came out. Cartoons take a year to make. Lots of blood sweat & tears. And fun. Fun is key. We built a fun show.
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
11) We respect MegaMan, his long time fans and the new audience. Can't prove that to you, you'll judge for yourselves...
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
12) But I humbly submit that you reserve judgement until after the show airs. Telling me the show sucks when nothing has been seen..?
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
13) Sort of undermines the whole respect thing. (And please, cross apply this to all creators working on any franchise characters.)
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016
Más Noticias de : General14) Let the work speak for itself.
— Joe Kelly (@JoeKellyMOA) 13 de abril de 2016