Portada » Noticias » E2 2013 » Primer indicio de que X de Monolith estará en el E3

Primer indicio de que X de Monolith estará en el E3

Soraya Saga vuelve a adelantarse en Twitter a Nintendo.

Esperado por todos, pero no confirmado aun, la probabilidad de ver X de Monolith Soft. en el E3 aumenta con el último tuit de Soraya Saga, que ya hizo algo parecido justo antes de la presentación del juego en la Wii U Direct de enero de 2013.

La diseñadora y guionista, también esposa del director de Monolith Soft., tan solo ha retuitado el mensaje de Nintendo Japón invitando a seguir la Nintendo Direct E3 del 11 de junio. ¿Por qué algo tan común es especial? Porque es lo mismo que hizo cuando se presentó X. Entonces Saga tan solo reenvió a sus seguidores la convocatoria, y el resultado fue el conocido. Este tráiler (análsis de Revogamers):

Nintendo está preparando un E3 2013 distinto, sin gran la gran conferencia previa al inicio de la feria pero con varios eventos separados y especializados, dedicados al público al que deben llegar. Aquí tienes las fechas y horarios.

Recuerda que podrás seguir todo el E3 con Revogamers de la mano de sus enviados especiales y del equipo que mantendrá la web actualizada desde España.

Más Noticias de : E2 2013
Últimas Noticias en Portada