Portada » Noticias » E2 2013 » Nintendo tendrá el stand más grande de la historia del E3 moderno

Nintendo tendrá el stand más grande de la historia del E3 moderno

Casi un 25% del West Hall.

Imagen muy reveladora la del stand de Nintendo para el E3 2013. El espacio reservado por la compañía para la feria de este año es el más grande jamás visto en un E3 moderno, desde la crisis de 2007 que marcó un mínimo en cuanto a estructura.

Super Mario Bros., Mario Kart, Super Smash Bros., The Legend of Zelda: the Wind Waker HD y A Link to the Past 2, Bayonetta 2, X, Mario & Luigi Dream Team y tantos otros títulos con los que la compañía espera relanzar Wii U y mantener el buen estado de forma de Nintendo 3DS tendrán un gran lugar de exposición.

El stand de Nintendo en el E3 2013 es aun más grande que los de 2011 y 2012, ligeramente mayor que el de Microsoft y que el de Sony. Parte del mismo sitio junto al pasillo central del West Hall que viene ocupando desde 2009, pero se anexiona todo el espacio disponible hasta el fondo de la sala. Es casi un 25% del espacio del edificio, el pequeño de los dos principales del Convention Center de Los Angeles.

Esto solo en cuanto al suelo reservado, ya que las compañías acostumbran a construir infraestructuras parcialmente de dos alturas en parte de sus stands del E3, combinando zonas de juego y zonas privadas para reuniones y encuentros profesionales.

Cabe recordar que Nintendo utilizará este espacio para realizar una demostración de los juegos privada para algunos medios, con la presencia y los comentarios de Reggie Fils-Aime y Shigeru Miyamoto, horas antes de que comience el E3 2013, el mismo martes 11 de junio, a partir de las 19:30 horas (Madrid).

Stand de Nintendo E3 2013

Web oficial Más Noticias de : E2 2013
Últimas Noticias en Portada