Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Nintendo Land llegará a Wii U de salida

[E3 12] Nintendo Land llegará a Wii U de salida

Visita un parque temático ambientado en las franquicias Nintendo.

Nintendo Land es uno de los juegos de salida que ha sido anunciado durante la conferencia de Nintendo en el E3 de Los Angeles. El título buscará introducir al usuario en el uso del GamePad como ya hizo en su momento Wii Play con el Wiimote.

Nintendo Land está ambientado en un parque de atracciones basado en las franquicias principales de Nintendo. Cada atracción estará basada en una saga, y tendrá un estilo de juego muy característico basado en la jugabilidad asimétrica, donde un jugador con GamePad juega con otros que usan Wiimote.

También se ha confirmado que se podrá probar en los pasillos del teatro una demo con cinco atracciones, así que en breve podríamos tener unas impresiones de nuestros enviados especiales. Los cinco minijuegos de prueba son:

  • Donkey Kong's  Crash Course: Se usará el GamePad para guiar una vagoneta a través de obstáculos. Incorporará un modo expectador para ver en la TV lo que ocurre en el GamePad.
  • Luigi's Ghost Mansion: El jugador con GamePad es un fantasma y debe atrapar al resto de jugadores, que serán cazadores de espectros. El punto de emoción reside en que en la pantalla del mando se verán detalles que los humanos no conocen.
  • Animal Crossing Sweet Day: El GamePad controla a dos guardias que deben detener a un grupo de animales, controlados por jugadores WiiMote, que deben intentar devorar un cargamento de gominolas.
  • The Legend of Zelda: Battle Quest: El GamePad se usa como un arco, y se unen jugadores con Wiimote Plus para usarlos como espada. Trabajarán juntos para acabar con enemigos basados en la franquicia Zelda.
  • Takamaru's Ninja Castle: El GamePad se usará para arrojar shuriken a distintos enemigos, usando la pantalla táctil para proyectarlos.

Durante la conferencia de Nintendo se presentó la demo correspondiente a Luigi's Ghost Mansion. En cuanto dispongamos del vídeo se actualizará esta noticia.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
Últimas Noticias en Portada