Portada » Noticias » E2 2012 » [E3 12] Demiurge Studios colabora con Gearbox en Aliens: Colonial Marines Wii U

[E3 12] Demiurge Studios colabora con Gearbox en Aliens: Colonial Marines Wii U

Junto a Nerve y Timegate.

El estudio independiente formado en el estado Massachusetts, Demiurge Studios, están trabajando codo con codo junto a Gearbox Software. Demiurge se está encargando de la versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines, implantando y desarrollando todas las funciones y características exclusivas que utilizará Aliens en la sobremesa de Nintendo.

Mientras que Gearbox se está encargando del desarrollo en un 80%, además de Demiurge, otras compañías como Nerve y Timegate también colaboran en Aliens: Colonial Marines. Para quienes no conozcan a Demiurge, éste estudio norteamericano ha ayudado también a otras empresas como Harmonix (Rock Band), Bioware (Mass Effect), EA Los Ángeles (Medal of Honor: Airborne) e Irrational Games (BioShock).

Tras mostrar su admiración por Wii U, el presidente de Gearbox Randy Pitchford ha desvelado al portal Gamasutra algunas de las posibilidades de Aliens: Colonial Marines con el Wii U GamePad, como el poder escanear una sala en 360 grados gracias al sensor de movimiento del controlador.

“Cuando tengo entre mis manos este mando, rápidamente me doy cuenta del tipo de juegos que quiero desarrollar, ya que este es el mejor controlador que jamás a tenido Nintendo. Para Aliens: Colonial Marines es muy positivo tener una pantalla ahí, porque puedes hacer cosas inéditas para este universo. Por ejemplo, tenemos sensor de movimiento dentro de este mundo. Ahora, tenemos nuestro sensor de movimiento literalmente en las manos, pudiendo ver, escuchar y escanear la habitación en 360 grados, ya que es un dispositivo de movimiento.”

Con Aliens: Colonial Marines fechado para febrero de 2013, por ahora Gearbox se está centrando en Borderlands 2, la secuela del shooter publicado en 2009. A pesar de su admiración por Wii U, el hacer o no una adaptación de Borderlands 2 a Wii U depende directamente de 2K Games, su distribuidora.

Las primeras impresiones de Aliens: Colonial Marines Wii U llegarán directamente del E3 2012, gracias a nuestros dos enviados especiales.

Fuente Más Noticias de : E2 2012
Últimas Noticias en Portada