Portada » Noticias » E3 2011 » [E3 11] Usos del mando de Wii U en Aliens: Colonial Marines

[E3 11] Usos del mando de Wii U en Aliens: Colonial Marines

Gearbox expone tres ejemplos.

El presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha hablado con Kotaku sobre algunos de las maneras en las que se podrá usar el mando de la nueva consola de Nintendo en el juego Aliens: Colonial Marines Wii U.
Por ejemplo, ha comentado la posibilidad de usarlo como rastreador de movimiento, el dispositivo que aparecía en la película mediante el cual se detectaba movimiento cercano. Así, el jugador podrá moverlo de un lado a otro, para detectar posibles enemigos que se acerquen.
También hará las veces de mapa interactivo, donde podremos ver la posición de todos los marines en un mapa del área en el que nos encontremos. Incluso lo usaremos para desbloquear algunas puertas, resolviendo un mini-juego creado a tal efecto.
Por otra parte, aquí Aliens: Colonial Marines también se puede jugar el juego completamente desde el mando, usando la capacidad de streaming de Wii U, sin necesidad de usar la televisión, como fue mostrado durante este E3 2011.
La versión de Aliens: Colonial Marines Wii U apareció por primera vez en el vídeo de juegos third-party. Sin embargo no hay material oficial del mismo, y su estado actual es el de "prototipo", aunque Kotaku destaca que Pitchford hablaba como si el proyecto estuviera aprobado y en marcha; incluso sugirió que podrían aparecer capturas de la versión de Wii U próximamente. Pero sobre esto último no hay nada confirmado.
Fuente Más Noticias de : E3 2011
Últimas Noticias en Portada