Portada » Noticias » Companias » La Madrid Games Week ya tiene su cartel oficial

La Madrid Games Week ya tiene su cartel oficial

Madrid Games Week ya tiene cartel oficial para el 2014 e inaugura su cuenta de Instagram y un nuevo hashtag pata Twitter.

La Madrid Games Week, la feria madrileña del videojuego, ya tiene su cartel oficial para el año 2014. Esta feria, que sustituyó el año pasado a la Gamefest, tuvo gran éxito en el 2013, siendo la primera vez que el gran público podía probar las tres consolas de nueva generación y por la que pasaron más de 50.000 personas en los tres días en los que se celebró.

Junto al cartel, la organización de la Madrid Games Week también ha hecho públicas la nueva cuenta de Instagram de a feria y un nuevo hashtag para Twitter, #WeareGamers, que servirá para centralizar los mensajes relacionados con la feria en esta nueva versión.

La Madrid Games Week se celebrará del 17 al 19 de octubre en la ciudad de Madrid y traerá todas las novedades del último tercio del año del sector de los videojuegos. Será también la oportunidad perfecta para hacer una nueva KDD oficial de Revogamers, con la que vernos las caras y jugar a la Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada