Portada » Noticias » Companias » GAME cancela GameFest UK, GameStop anuncia su feria

GAME cancela GameFest UK, GameStop anuncia su feria

En GAME esperan volver en 2013.

La convulsa situación financiera que sacudió a primeros de año a GAME UK y su lenta recuperación económica han sido el detonante para cancelar la edición anual de GameFest UK 2012. Tras declararse en quiebra y ser más tarde comprada por el fondo de inversión OpCapita, la delicada situación de la compañía británica ha puesto en jaque a una de las ferias de videojuegos más importante de Europa.

A pesar de la cancelación de GameFest para este año, GAME UK espera volver en 2013 con interesantes novedades. De momento, este anuncio sólo afecta a la edición de Reino Unido, por lo que la celebración de GameFest 2012 en Madrid se sigue manteniendo tras confirmarse a finales del pasado año.

La división española de GAME también fue comprada por OpCapita, respetando todas las tiendas abiertas y manteniendo a todos los trabajadores. La segunda entrega de GameFest batió un nuevo récord de asistentes, obteniendo un alto nivel de beneficios.

GameStop anuncia su propia feria para USA

La principal rival de GAME, el minorista norteamericano GameStop, ha anunciado su propio evento, la GameStop EXPO 2012 para el 29 de agosto en Texas, Estados Unidos. La feria será gratuita para los miembros de GameStop PowerUp, la entrada general será de 35$ y los pases VIP 100$.

La entrada VIP dará acceso a cuatro reuniones, la opción de entrar a la sala de juegos VIP y a las colas rápidas. Se celebrará en el Henry B. Gonzales Centre, el cual cuenta con más de 200.000 metros cuadrados. Por el momento, el evento sólo está pensado para Estados Unidos.

Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada