Portada » Noticias » Companias » EA no traerá Madden a España

EA no traerá Madden a España

El título de fútbol americano no cruzará por el momento el Atlántico. Otros cuantos proyectos se mantienen en preparación.

Madden NFL 07 está convirtiéndose sin duda en uno de los mejores títulos de lanzamiento de Wii, a la venta en América desde hace unas horas. La prensa estadounidense elogia el nuevo control que ha ingeniado EA Sports, que ofrece nuevas y dinámicas opciones para el jugador explotando las funciones del Wiimote. La franquicia cosecha un enorme éxito en tierras estadounidenses, pero obviamente nunca ha llegado a cuajar entre el público europeo.

Pese a la calidad que parece presentar, Electronic Arts no distribuirá en un principio el juego en España. Los amantes de este deporte ya han sufrido los recientes recortes de distribución de la franquicia en el resto de plataformas.

En otro orden de cosas, EA anunció en julio que hasta 4 títulos basados en sus franquicias (Harry Potter, Tiger Woods PGA Tour, SSX snowboard y El Padrino, pensados para el lanzamiento y luego desaparecidos) se encontraban ya en desarrollo para la nueva Nintendo, añadiendo posteriormente una versión exclusiva de Los Sims. Podemos confirmar además que EA prepara una nueva IP de skating junto con otras tantas franquicias adaptadas al Wiimote/Nunchaku.

Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada