Portada » Noticias » Companias » [E307] Dragon Blade: Wrath of Fire jugable en el E3

[E307] Dragon Blade: Wrath of Fire jugable en el E3

Acompañará a Naruto y Ben 10 de la mano de D3 Publisher.

Otro lineup, esta vez el de D3 Publisher, se ha presentado electrónicamente. En el informe figuran sus títiulos listos para prueba en el Barker Hangar, esto es, el espacio de juego libre que podríamos llamar "showfloor" en este remodelado E3.

La distribuidora pondrá a disposición de los periodistas Dragon Blade: Wrath of Fire, el juego de acción y aventura que más expectación ha levantado últimamente de entre todo su catálogo. 20 entornos divididos en 6 mundos son los nuevos números ofrecidos del proyecto que llegará en otoño.

El juego de dragones estará acompañado por dos franquicias de animación llevadas  a los videojuegos: Naruto Clash of Ninja Revolution y Ben 10: Protector of the Earth.  El primero, como ya se conoce, seguirá en forma de juego de lucha la historia de la serie televisiva y llegará con diversos cambios a occidente. El segundo es una aventura sobre el personaje de Cartoon Network que está prevista para Wii, NDS, PS2 y PSP.

 

Revogamers recopilará en un listado todos los juegos Wii del E3 cuando se conozcan en su totalidad, tras la primera visita al Barker Hangar, después de la conferencia de Nintendo. 

Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada