Portada » Noticias » Companias » [E3 11] Metal Gear podría llegar a Wii U

[E3 11] Metal Gear podría llegar a Wii U

Kojima Productions ya posee la licencia de desarrollo.

Nintendo y Kojima Productions están en negociaciones para que Snake vuelva a las consolas de sobremesa de Nintendo, tras el último Metal Gear Solid: The Twins Snakes de GameCube. Nintendo se acercó al estudio enseñándoles Wii U y todas sus posibilidades, mostrándose muy interesados por el hardware y sus capacidades técnicas.

Yoshikazu Matsuhana, productor creativo de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, ha confirmado al portal Eurogamer estos hechos, mostrándose cauto en sus declaraciones en todo momento.

“Estamos pensando mucho acerca de las capacidades de Wii U y por lo pronto parece un sistema muy divertido. En cuanto a si vamos a tener algo para el lanzamiento de Wii U. No podemos decir nada, pero definitivamente estamos teniendo estas cosas en cuenta.”

“También estamos observando la reacción del público. Si hay suficientes personas que dicen que quieren que hagamos algo para Wii U, es un factor muy a tener en cuenta.”

“No podemos comentar nada por el momento. Top Secret.”

Snake regresará a consolas Nintendo con Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, adaptación del juego lanzado hace unos años para PlayStation 2 y que desde Los Ángeles llegan las primeras impresiones gracias a José Luis Villalobos.

Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada