Portada » Noticias » Companias » Creadores independientes se unen en Tomorrow Corporation

Creadores independientes se unen en Tomorrow Corporation

Allan Blomquist, Kyle Gabler y Kyle Gray son los primeros integrantes.

tomorrow corporation"Rebosantes de dinero, porque si hay algo en estos días que dé dinero, eso son los juegos independientes", ha dicho la portavoz del "nuevo y masivo estudio independiente".

Su intención, declarada en su carta abierta de presentación repleta de ironía, es acabar con las grandes multinacionales de los videojuegos, conocedores del poder de los pequeños estudios. "Durante años, las gigantescas corporaciones han sido heridas por rudimentarios estudios independientes, que les han robado la atención con títulos como Crayon Physics Deluxe, Braid, World of Goo o Super Meat Boy. Tomorrow Corporation quiere enviar un mensaje a esos pequeños y antiamericanos desarrolladores independientes: Vuestro reinado de terror acabará...¡mañana!"

Los tres primeros integrantes de este estudio, una división minúscula y sin escrúpulos de Experimental Gameplay Group, son el ex-Electronic Arts Allan Blomquist, el creativo de World of Goo, Kyle Gabler y el padre de Henry Hatsworth para Nintendo DS, Kyle Gray. Su primer título será anunciado muy pronto, sin especificar la plataforma. Sin embargo, estos tres desarrolladores ya habían adelantado que estaban trabajando juntos en un juego para WiiWare. Su arma principal será darle "ese toque humano especial" que caracteriza a los grandes juegos independientes, pero eso sí, "justo antes de que el producto sea lanzado", dice el texto en sentido burlón.

Toda la información sobre Tomorrow Corporation puede seguirse, en inglés, a través de su blog y las noticias más destacas, como siempre, en castellano por Revogamers.

Web oficial Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada