Portada » Noticias » Companias » [Act] EA desarrolla 25 juegos para Wii

[Act] EA desarrolla 25 juegos para Wii

Aprovechará la marca Wii para potenciar sus ventas.

[Actualización] Una nueva transcripción de la conferencia ha dejado un comentario aclaratorio acerca de los desarrollos de Electronic Arts para Wii. En concreto, habrá menos juegos deportivos, pero de más calidad:

"El número de juegos deportivos que hacemos para Wii va a decrecer este año porque vamos a centrarnos en que los grandes sean muy buenos. Es una cosa de centrarse y ejecutarpara Wii", dijo John Pleasants.

[Noticia original] En una conferencia celebrada en San Francisco, el jefe de operaciones de Eletronic Arts (matriz de EA Sports), John Pleasants, ha afirmado que su compañía está desarrollando 25 juegos de Wii para 2009.

"Por primera vez, la idea de que EA y Wii son dos compañías poderosas que se apoyan entre sí es algo que podemos vender", dijo, además de presumir de que su compañía es una de las que pueden "extraer el poder de Wii".

Además, ninguno será un port de otro título, sino que están siendo creados desde la base para Wii.

Junto a este refuerzo de su catálogo para la sobremesa de Nintendo, la estrategia de Electronic Arts para el próximo año fiscal pasa por los juegos en red y los musicales.

Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada