Portada » Noticias » Companias » [Act] Crystal Dynamics habla sobre sus futuros proyectos

[Act] Crystal Dynamics habla sobre sus futuros proyectos

Sus prioridades son la innovación y trabajar de forma específica para cada plataforma. [Actualización] El nuevo juego de Lara Croft no se llamará Tomb Raider.

[Actualización] Tras las declaraciones recogidas en la noticia original, Square-Enix ha confirmado hoy que el próximo proyecto de Crystal Dynamics es una nueva entrega de la franquicia Tomb Raider ... en el que 'Tomb Raider' no aparece en el título.

El juego se llamará Lara Croft y el Guardián de la Luz y no estará disponible en formato físico como cabría esperar; sino que llegará a los servicios de descarga digital de varias plataformas aún por confirmar.

En la GDC se darán a conocer los primeros detalles del juego, y entonces se sabrá si en esa lista de "varias plataformas" Wii está incluída o no.

[Noticia original] Gamasutra ha publicado una entrevista con el director de arte de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher. En ella, se desvela que el estudio se encuentra trabajando actualmente en dos proyectos en los que la innovación parece ser la prioridad.

"Para nosotros es importante asumir riesgos a la hora de innovar. Hemos querido crear un entorno donde exista un acercamiento a la innovación y el riesgo. Personalmente, creo que la forma de mover ese punto de referencia es tener la creencia, la convicción y la ambición para alcanzar la meta. Tenemos una visión clara de hacia dónde queremos ir, y estamos tomando algunas decisiones valientes en términos de dar los próximos pasos".

El señor Gallagher también habló de la posibilidad de llevar estos juegos a varias plataformas, y sobre cómo cambiaría la experiencia según la versión.

"Es importante estudiar la confección y el objetivo de una plataforma específica de una forma única, más allá de simplemente coger el enfoque y hacer ports entre la multitud de plataformas. Hay que mirar lo que queremos crear con nuestras franquicias en el futuro, y dirigir específicamente la experiencia hacia el hardware, más allá de tener una que funcione en las cinco plataformas".

Por último, comentar que Geoff Keighley, una de las caras visibles de Gametrailers, ha publicado en su Twitter que uno de esos proyectos de los que se habla en la entrevista es un nuevo Tomb Raider, y que además lo presentarán en la GDC este mes.

Fuente Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada