Portada » Noticias » Cifras » Ubisoft festeja el número 1 de Just Dance en Reino Unido

Ubisoft festeja el número 1 de Just Dance en Reino Unido

El éxito se debe a su campaña publicitaria.

Just Dance alcanzó la pasada semana el puesto más alto de las listas de ventas de videojuegos de Reino Unido, y Ubisoft lo ha celebrado, anticipando ya su secuela. "La marca Just Dance está creciendo y esperamos seguir su éxito con nuevas iteraciones", dijo Rachael Grant, jefa de producto.

Se ha convertido en el juego de Ubisoft para Wii que más rápido se vente, y la compañía tiene dos razones para explicarlo. En primer lugar, haber podido dejar que los usuarios lo prueben, y en segundo, una amplia campaña de publicidad en televisión. "En lo concerniente a esto, ha habido una fuerte campaña de televisión con los principales anuncios durante programas como Factor X, apoyados en tours por centros comerciales por todo el país", aclaró la ejecutiva. El título ha sido anunciado en más programas musicales como Strictly Come Dancing y similares, los favoritos de los televidentes británicos.

El director de Marketing de la sucursal, Murray Pannell, ha declarado aunque es emocionante éste éxito no les ha soprendido en absoluto. "Obviamente, estamos encantados con el puesto número uno (...) la gran subida de ventas de esta semana no nos coge de sorpresa", ya que se debe a que el juego ha estado agotado en varias tiendas hasta que por fin han podido reponer stock.

Just Dance ha sido el juego más vendido en el Reino Unido, incluso sumando todas las versiones de juegos multiplataforma, comenzando con Modern Warfare 2 y FIFA 2010, que han mantenidos los puestos de arriba hasta la fecha.

Fuentes I y II

Más Noticias de : Cifras
Últimas Noticias en Portada