Rayman Legends también se la pega en Japón
Rayman Legends, exclusiva Wii U en Japón, sigue los pasos de Origins.
Rayman no es una estrella en Japón y las expectativas de lograr algo grande esta vez con su primer juego para Wii U eran escasas, pero se ha quedado como siempre en anécdota. Las cosas le han ido tan mal como en el resto del mundo.
Rayman Legends fue el segundo juego más vendido para Wii U en su semana de lanzamiento. ¿Gran resultado? No, ya que apenas movió 1.435 copias según Media Create. Por delante solo estuvo The Legend of Zelda: The Wind Waker HD con algo más de 2.000 unidades vendidas en su tercera semana en las tiendas; y por debajo New Super Luigi U, con unas 1.300 unidades.
Al fin y al cabo, lo de Rayman Legends es solo un reflejo más de la situación de Wii U en el país. Para Japón es prácticamente una consola inexistente, especialmente durante las últimas semanas, que ha ido perdiendo fuelle día a día, quizá a la espera de que se aplicase la rebaja de precio y los cuatro nuevos packs que saldrán a la venta el 31 de octubre. En la última semana, 2.999 unidades.
Sin embargo no todo es culpa de Wii U. El año pasado Rayman Origins se puso a la venta como juego exclusivo de PlayStation 3 y apenas hubo diferencia. El juego se estrenó con 2.127 copias compradas la primera semana y ni siquiera ha llegado a las 8.500 en todo su recorrido. Con menos catálogo y aun reciente, quizá pueda tener un pequeño nuevo impulso esta semana con la rebaja de la consola.
Fuente Más Noticias de : Cifras