Portada » Noticias » Cifras » Nintendo 3DS lleva a Marvelous a doblar sus beneficios esperados

Nintendo 3DS lleva a Marvelous a doblar sus beneficios esperados

Nueva fecha para King of Pirates, de Inafune.

Marvelous AQL ha duplicado los resultados esperados en el segundo trimestre fiscal del año 2012, sobre todo gracia a sus títulos de Nintendo 3DS. El próximo para la portátil, King of Pirates de Keiji Inafune, se retrasa.

La directiva de la compañía esperaba unos 300 millones de yenes de beneficio pero al cerrar las cuentas se ha encontrado con 620 millones de yenes, más de seis millones y medio de euros limpios. Es un 106,7% por encima del pronóstico inicial.

Y dos juegos de Nintendo 3DS han sido los responsables, Rune Factory 4 y Senran Kagura 2. En ambos casos las previsiones de producción se quedaron cortas, las tiendas solucitaron más stock del producido y los juegos tuvieron que ser reeditados para satisfacer la demanda. Marvelous AQL también ha sacado fuertes ingresos de Pokémon Tretta, una máquina creada junto a la compañía de Kioto.

Los siguientes lanzamientos de la compañía se alejan de las consolas Nintendo pero regreserá con Kai-ho: King of Pirates. El primer título anunciado por Keiji Inafune lejos de Capcom no estará listo en 2012, pero Marvelous espera sacarlo en 2013.

Fuente e imágenes Más Noticias de : Cifras
Últimas Noticias en Portada