Portada » Noticias » Cifras » D3 Publisher América deja las consolas para centrarse en móviles

D3 Publisher América deja las consolas para centrarse en móviles

La matriz japonesa va a continuar del mismo modo, pero crea D3 Go!

Otra compañía que gira desde los videojuegos para consolas a los que son exclusivamente para plataformas móviles. Es D3 Publisher America, filial de la compañía japonesa del mismo nombre y a la vez responsable de sus propios productos, casi todos licencias infantiles.

A partir de ahora queda rebautizada como D3 Go! Con el cambio de sello llega también una mutacién en sus productos, porque su nuevo objetivo es aprovechar las licencias que ha ido adquiriendo y trabajando con los años para llevarlas a plataformas móviles. Los únicos títulos para consolas que lancen serán los que traigan desde la matriz.

Porque en Japón la cosa va a seguir igual, dice el comunicado. La empresa principal va a continuar produciendo videojuegos tradicionales, como su nutrida saga @Simply Series que puebla las eShops o los eróticos, como la saga One Chambara. o aquel tan peculiar para Nintendo 3DS, Si estuviera encerrado en una habitación sellada con una chica, probablemente XXX.

No son pocos los juegos de D3 Publisher que han llegado a las consolas Nintendo. En España siempre lo han hecho a través de un acuerdo de colaboración con Bandai Namco Games. Ahí están los primeros juegos de Hora de Aventuras para Wii U y Nintendo 3DS, licencias de películas como Turbo Super Stunt o The Croods, y una saga consolidada, Ben 10.

Sin embargo, todo ese catálogo pasó hace poco más de un año a manos de Little Orbit, que ganó el acuerdo de colaboración con Cartoon Network para producir en base a sus franquicias. Ahora sin catálogo infantil para consolas D3 Publisher America desaparece para dar paso a D3 Go!

Comunicado Más Noticias de : Cifras
Últimas Noticias en Portada