Portada » Noticias » Cifras » La BSO de Splatoon coloca 43.000 unidades en su primera semana

La BSO de Splatoon coloca 43.000 unidades en su primera semana

Splatune se mantiene como el segundo álbum más vendido en Japón.

Splatoon ha sido una de las franquicias más prolíficas de Nintendo en 2015. El Shooter de Wii U ha sabido ganarse al público con la mezcla entre simpatía y gamberrismo que derrochan sus personajes y la propuesta jugable que ofrece. Aunque parece que no es lo único que ha gustado a los jugadores, y es que su banda sonora, Splatune, ha hecho muy buenos números en su semana de lanzamiento en Japón.

A la venta desde el pasado 21 de octubre en el País del Sol Naciente, este álbum logró colocarse como el segundo más vendido en su primer día con 24.000 unidades colocadas en su estreno. Una tendencia que no ha cambiado con el paso de los días, ya que al concluir la semana del 19 al 25 de octubre, ha mantenido su segundo puesto en ventas al lograr vender 43.000 unidades.

Splatune es una colección de los temas que podemos escuchar en Splatoon. Cuenta con 37 canciones, 10 pistas sencillas y otras 14 basadas en efectos de sonido; todas ellas repartidas en 2 CD's a un precio de 3200 yenes (24€ aprox.). Desconocemos si este producto llegará a Occidente por vías distintas a la importación, pero dado su éxito no sería un movimiento extraño por parte de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Cifras
Últimas Noticias en Portada