Revogamers

Fatal Frame 4 sigue sin fecha europea

NoE se escuda en la típica respuesta oficial.

  • David Caballero
  • 1 min de lectura
  • 79 visitas

Esta semana comenzó con la publicación en una revista especializada francesa de una página de publicidad Fatal Frame 4 sigue sin fecha europeaque apuntaba descaradamente a Project Zero 4, la esperada versión europea del título de terror de Tecmo que aún no ha salido de Japón.

Con el revuelo montado entre medios y aficionados por el posible lanzamiento inminente, Nintendo ha lanzado una respuesta oficial para aclarar la situación actual: "El anuncio apareció por error en la revista oficial de Nintendo en Francia. En este momento no hay planes de lanzar Project Zero 4 en Europa", reza el comunicado.

Sin embargo, atendiendo a comunicados similares en situaciones anteriores previas a anuncios, y considerando otros factores, esta situación podría no ser definitiva. Las palabras referidas al estado actual del producto en Europa pueden cambiar y un anuncio de distribución que especifique los planes de Tecmo podría no ser tan utópico/lejano.

La cuarta parte de la serie de terror de Tecmo se llevó a Wii en exclusiva tras un acuerdo que unía a la productora original, Nintendo y Grasshopper Manufacture, el equipo de Suda51.

Escrito por David Caballero

Más noticias de Project Zero: The Mask of the Lunar Eclipse (Fatal Frame 4)

Ver todas →