Me Gusta Me Gusta:  6,251
Página 1087 de 2954 PrimerPrimer ... 87587987103710771085108610871088108910971137118715872087 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,861 al 10,870 de 29537
  1. #10861
    Viñetas RG Avatar de antonymous
    Fecha de ingreso
    11/2012
    Mensajes
    8,059
    Estrellas de Reputación
    449
    Gracias
    137
    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 5455 - 9374 - 2578 Wii Code 0000 0000 0000 0000
    Online Multiplataforma

    Me parto, XDDDD. Me recuerda mucho a los anuncios de Sony con Kevin Butler, aunque con menos mala leche.

    Yo creo que queda claro que es una nueva consola. Quien no lo pille ni así que se lo haga mirar..., pero este es el tipo de publicidad que deberían haber sacado hace 8 meses.

  2. #10862
    Forero Milenario Avatar de HarimaChuS
    Fecha de ingreso
    11/2012
    Mensajes
    1,052
    Estrellas de Reputación
    51
    Gracias
    64
    jajaja que rato me he pasado partiéndome la caja xD Y sí, estoy de acuerdo que ya tocaba algo así, movimiento!!!

  3. #10863
    Autoridad Avatar de Guldar
    Fecha de ingreso
    06/2011
    Mensajes
    2,720
    Estrellas de Reputación
    233
    Gracias
    49
    Nintendo Network ID

    Guldar

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 2793-0721-8336
    Online Multiplataforma

    PSN ID Guldarazo
    Anuncio hecho para monos madre mia, estoy con antonylol, quien no lo pille suerte.

  4. #10864
    Moderador Avatar de agente_smithx
    Fecha de ingreso
    01/2006
    Mensajes
    17,991
    Estrellas de Reputación
    1850
    Gracias
    76
    Nintendo Network ID

    agente_smithx

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 4854-6538-2714 Wii Code 8066-6339-1117-7212
    Online Multiplataforma

    PSN ID agente_smithx Steam ID agente_smithx
    No se trata de pillar, Creo que esta publi llega tarde y mal. Hay mejores maneras de mostrar al consumidor que tu producto es una nueva consola y además enseñar juegos varios y experiencias únicas. Pero se empeñan con publi mediocre y ahora le toca el turno al "moneque" haciendo monerías.

    Un saludo.
    Free your mind.
    ¡¡¡Vendo 3DS + Juegos + Accesorios!!! Interesados MP o Mercadillo.

  5. #10865
    Revogamer Avatar de Konohamaru
    Fecha de ingreso
    02/2007
    Mensajes
    15,090
    Estrellas de Reputación
    1798
    Gracias
    160
    Nintendo Network ID

    kono267

    Códigos Ámigo

    Online Multiplataforma

    Steam ID kono267
    Estoy con Agente que hay mil maneras de comunicar al usuario que Ninendo ha sacado una consola nueva, con un mando tan característico y de manera fácil y sin necesidad de tanta historia.

    Aún así el anuncio mola xd

  6. #10866
    Viñetas RG Avatar de antonymous
    Fecha de ingreso
    11/2012
    Mensajes
    8,059
    Estrellas de Reputación
    449
    Gracias
    137
    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 5455 - 9374 - 2578 Wii Code 0000 0000 0000 0000
    Online Multiplataforma

    A ver, yo me he partido el culo con lo de "flaming bacon cherry". El anuncio es gracioso, y bastante claro en sus intenciones, explicando las características de la consola, el mando, y resaltando que podrás jugar a las sagas de Nintendo en HD. El único fallo que le veo es que no vemos ningún juego, y eso es un error gordo. Ahora ya tienen unos cuantos exclusivos para poder promocionar correctamente el aparato (no muchos pero los hay), y solo con que mostrasen imágenes del NSMBU y el NSLU, el Nintendo Land, el Zombi U, el Lego, el MH3, el Game & Wario, y el Pikmin, ya despertarían algo de interés en aquellos que ni siquiera saben que existe.

    Bueno. Y haber sacado el anuncio en enero o así tampoco les habría ido mal..., XD.
    Última edición por antonymous; 6th August 2013 a las 23:02

  7. #10867
    Autoridad Avatar de Berserker
    Fecha de ingreso
    02/2013
    Mensajes
    2,695
    Estrellas de Reputación
    153
    Gracias
    257
    Nintendo Network ID

    Berserkerr

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 3093-8187-3371 Wii Code 0000 0000 0000 0000
    Online Multiplataforma

    Steam ID http://steamcommunity.com/id/_berserker_
    Yo creo que el anuncio está bien así centrandose al 100% en la consola y sus diferencias. Si se mostraran juegos parte de la atención se iría a ellos y Nintendo necesita ahora toda la atención en que es una nueva consola. Además el humor siempre viene bien para publicitar porque hace gracia y así las cosas se quedan mejor en la mente de las personas

    Para los juegos ya harán otra publicidad en la que además estoy seguro que incidiran en como el nuevo mando se va a usar en ellos. Pero lo dicho, un anuncio centrandose 100% en la nueva consola no me parece una mala idea.

  8. #10868
    Fanático Avatar de erikbcn4
    Fecha de ingreso
    08/2012
    Mensajes
    219
    Estrellas de Reputación
    14
    Gracias
    3

    La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las notici

    Sigo viendo que falta recalcar el full HD, y algunas capturas de juegos, demasiado mando, siempre en primer plano.

    Entiendo que el mando es lo característico, pero la gente quiere graficos y mostrar un poco de más de juego estaría mejor.
    Código Switch: SW-3324-0313-6825

  9. #10869
    Héroe del Tiempo Avatar de adbane
    Fecha de ingreso
    10/2011
    Mensajes
    5,242
    Estrellas de Reputación
    223
    Gracias
    169
    Nintendo Network ID

    Adbane

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 1118-0342-9364
    Online Multiplataforma

    Eso más que un anuncio, parece un video-tutorial para idiotas.





  10. #10870
    Redactor Avatar de xwolf7
    Fecha de ingreso
    01/2008
    Mensajes
    3,677
    Estrellas de Reputación
    599
    Gracias
    201
    Nintendo Network ID

    xwolf_07

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 3325-7328-3396
    Online Multiplataforma

    PSN ID xwolf7 Steam ID xwolf7
    Click here to enlarge Iniciado por Dee Click here to enlarge
    Mierda, los de Precursor Games me tientan. Me han mandado un mail diciéndome que David Hayter pondría voz a un personaje del juego.

    Si siguen así tendré que apoquinar.
    Dee es que me parece increíble que hasta ahora te enteras que David Hayter participará en el doblaje del supuesto juego, si cuando relanzaron la campaña fue lo primero que revelaron para que cayeran los incautos XDDDD

    Lo que no entiendo es como han conseguido enganchar a Hayter, ¿Será por que como él es canadiense les quiera apoyar?
    The Wonderful 101 GOTY 2013 - Bayonetta 2 GOTY 2014 - Xenoblade Cross GOTY 2015

    Starfox Zero powered by Platinum Games Magic Gameplay

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
2005 / 2017 © Diseñador Wordpress