Revogamers

Noticias y Comentarios

Ya se ha comenzado la persecución a Madworld y su estilo

Abierto por Revogamers el 12 de agosto de 2008 · 39 mensajes · 4.664 visitas

Página 1 de 4

#2
"MadWorld va a estropear la Wii. El juego parece muy desagradable. Espero que la BBFC [Organismo de calificación británico] tenga en cuenta esta inquietud y decida que no se le debe otorgar [a MadWorld] una calificación. (...) Necesitamos asegurarnos de que los valores modernos y civilizados tomen prioridad sobre matar y mutilar gente. Me parece una vergüenza que el fabricante haya decidido lanzar este juego en exclusiva en Wii"
Con todos mis respetos a John Beyer, me parece una vergüenza que se hagan estas declaraciones, sobretodo lo que está en negrita.

Analizemos las dos oraciones: "MadWorld va a estropear la Wii" y "Me parece una vergüenza que el fabricante haya decidido lanzar este juego en exclusiva en Wii"... ¿Qué tenemos? Algo horrible para nosotros, señores. No discuto que la Wii tenga una imagen centrada en la familia feliz que da la propia Nintendo - eso da igual. ¿Pero y qué pasa con los que quieren reirse con la violencia desatada del juego? Lo dice alguien que nunca compraría el juego por que no me gustan los títulos violentos, pero que quiere libertad de expresión y artística, sobretodo cuando se trata de una parodia (lo que más me gusta en el mundo)

Respeto su opinión y creo que está bien que exista un grupo de presión para las calificaciones, pero lo que deberían hacer es presionar para que los menores no puedan comprar un juego, no que los que sean adultos no puedan disfrutar un rato con algo salvaje o lleno de sexo o lo que quieran hacer. Por favor, que no se repita lo de Manhunt 2 :miedo:

Saludos.

PD: Y mira que cuando NMH me pareció bien la censura... Pero creo que este juego necesita realmente tener sangre, es una gran parte de la gracia (el NMH censurado me encanta como está)
#3
Espera un momento! Hay activistas pro-decencia?? Estan entre nosotros? han venido para quedarse? como se les reconoce??
#4
Dios,, si les viese les metía una porra con pinchos por el culo para cargarme su decencia.
DEJENSE DE GILIPOLLECES MOÑAS

Libertad de expresión, y si algo triunfa es porque es lo que la gente quiere no lo que nos quiere imponer tus valores, que para tí los respeto, pero no me obligues a se como tú.
#5
Hay gente que tiene mucho tiempo libre y no sabe que puñetas hacer con su reprimida vida, y vienen a jodernos a nosotros, puritanos de los huevos. Y por qué no hacen nada con el cine y la televisión?? Irónicamente el público general tiene más acceso a esos dos medios que a los videojuegos, pero sin embargo yo no veo censuras de ningun tipo. Saw con lo bestia que es (me parece la película más burda y asquerosa del mundo sin ningun sentido) ahí la tienen, mostrando la violencia más realista y asquerosa posible.

Señor John Beyer, vuelva usted a los tiempos que le corresponde, no reprima con sus ideales puritanos y censuradores. Eduque como monjes a sus hijos, deje a los consumidores en paz. De eso ya se encarga un organísmo especializado para clasificar por edades y deben ser respetadas. Usted no pinta nada.
#6
Ya estamos...esperemos que no nos jodan y podamos disfrutar del juego integramente.

Un saludo.
#7
Not this shit again!... vergonzoso... simplemente.

1-Ahora resulta que la Wii es una consola EXCLUSIVAMENTE familiar y solo pueden jugarla niñitos y abuelitas no?

2-Quizas si los padres en vez de emprender iniciativas tan estúpidas como esta, se fijaran en el codigo PEGI (que segun encuestas un gran porcentaje de los padres ni siquiera saben que existe) y no dejaran a sus hujos jugarlo. He visto a niños de 10 años jugando al GTA. Y claaaro, luego la culpa es del GTA... en fin.

Y como hagan otra "sangria" como con el NMH... sería tristisimo... (menos mal que yo tengo la versión NTSC... :^^¡: )
#8
y las puyitas que suelta el DailyMail? parece que son primos del tío este...
#9
pero esta gente si jode se nota que no tienen nada que hacer, menos mal que el problema es en Europa :sorrisa: , espero que no jodan a los colegas de por alla tambien con este, un saludo.
#10
Puedo soltar toda mi "vocabulario especial" para este tipo de noticias o mejor me callo para que no suceda lo que yo me se?

Página 1 de 4

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →