Importancia para el Ranking: 3'5 estrellas

**Gracias a n3wrotyk por la fórmula logarítmica para las Marcas**
---Inicialmente, se requiere presentar fotos demostrativas y haber participado en al menos un torneo de MKDS para participar en los récords---

**Gracias a n3wrotyk por la fórmula logarítmica para las Marcas**
---Inicialmente, se requiere presentar fotos demostrativas y haber participado en al menos un torneo de MKDS para participar en los récords---
Vamos a dar un giro radical al propósito de este hilo y vamos a modernizar el sistema, ya no sólo para que se más fácil de actualizar, sino para volcar su uso en el ámbito del futuro (2-4 semanas) Mariokártum (DS) de Honor.
El sistema es un poco complejo, por lo que es imprescindible que os leáis la explicación que añado aquí abajo. Para que el sistema funcione de forma correcta necesitamos una implicación absluta por parte de los participantes, seguid leyendo y entenderéis por qué.
El sistema se basa en marcas en torno al máximo tiempo. Cada x semanas, presumiblemente 2, pondré uno o dos circuitos NUEVOS. Durante esas 2 semanas, podréis ir poniendo los tiempos, pero SÓLO, SIEMPRE Y CUANDO sean el MEJOR TIEMPO. Si no es el mejor tiempo no merece la pena ponerlo, puesto que será ignorado. Pasadas esas 2 semanas, el mejor tiempo quedará establecido como MARCA A y llevará adherido el nombre de su autor. La marca A NUNCA variará. Con un programa que n3w está haciendo, se crearán marcas menores a ese tiempo, denominadas marcas B, C y D, más accesibles que la marca A. PASADAS esas dos semanas de plazo, la gente podrá ir poniendo sus puntuaciones, y dependiendo de qué marca supere se situará en un límite o en otro. A mejor marca, mayor puntuación para el ranking. Si alguien hace una marca mejor que la Marca A después del plazo dado, se le otorgará la máxima puntuación pero LAS MARCAS NO VARIARÁN. Es por eso que en esas dos semanas necesitamos la máxima implicación para no falsear datos y que cada circuito se exprima al máximo. Me guardo el derecho de invalidar temporalmente un circuito si la participación en ella no ha sido suficiente como para establecer una marca competente que perdure en el tiempo.
*Las vueltas rápidas tendrán un hueco aquí, pero no tendrán valor real para el ránking y sólo la mejor será expuesta.
---



MaGiC - 2:06:944
Shinobi - 2:07:454

Chequio - 2:08:392
Vegih - 2:08:948
Edgard - 2:13:732


6pesetas - 1:33:364


Vegih - 1:35:303

Edgard - 1:37:369
Shinobi - 1:38:447
Pokelink - 1:40:452




6pesetas - 2:08:078

Shinobi - 2:12:757
Vegih - 2:14:797



Vegih - 2:12:958


MaGiC - 2:15:389
Shinobi - 2:21:318



Vegih - 1:40:214

6pesetas - 1:40:965
Shinobi - 1:41:179




Vegih - 1:18:785


Shinobi - 1:23:830


Fecha límite: 1 de Mayo

Fecha límite: 1 de Mayo

Fecha límite: 1 de Mayo

Fecha límite: 1 de Mayo