Revogamers

Nintendo Switch

[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Abierto por ReisendeR el 13 de junio de 2014 · 2.679 mensajes · 264.345 visitas · ★★★★★

#1581
Cuanto más juego más Monolith veo.

Un saludo.
4 me gusta
#1582
Yo anoche con la paravela lo pensaba. Veía un acantilado que acababa así en pico con una meseta con agujeros y con una playa debajo y pensaba "esto viene de Xenoblade".
1 me gusta
#1584
Exacto, los Lynels o Lenauros, ahora son Centaleones segun la enciclopedia de la piedra sheika. Era uno rojo. pero viendo el ataque que tenia y sobretodo su RANGO de accion casi que mejor lo dejo para otro momento ^^U

total no tengo mucha prisa en explorar el mini valle donde lo vi. (y ya llegue a la fuente de la sabiduria desde la costa escalando)

mi duda ahora mismo es que hacer... me tienta explorar por un lado las minas de lanaryu pero no me convence demasiado ya que lo veo en plan incursion sin mas. me interesa ahora mismo mas encontrar asentamientos para ver si pillo equipo nuevo, asi que creo que voy a buscar a los zora
#1585
Efectivamente hay mucha mano de Monolith. Ayer me pasó algo que era típico de Xenoblade Wii, iba por un paso entre dos montañas en un sentido, cuando salgo me encuentro a un personaje que me dice que atrás hay un camino y que haga algo ahí. Ese camino solo se ve si vas en la dirección contraria o si estás girando todo el rato la cámara. Ese tipo de "secretos" que no lo son y que se esconden en la estructura del terreno, eran muy típicos de Xenoblade Wii. Me encanta.
#1586
Más misterios misteriosos rodeados de misterios. Quien sepa qué es esto, que NO lo diga.
Spoiler


Misterioso agujero sin fondo en cierta zona del juego.
#1587
Yo a este juego le veo como una mezcla entre:

- Zelda Twilight Princess: es la evolucion perfecta de ese mundo! No en vano estoy casi seguro que se desarrolla despues de este juego
- Xenoblade X: la estructura de mundo abierto, el diseño del mapa, muchos detalles por aqui y por alla... Se nota mucho la mano de Monolith, como decis.
- The Witcher 3: El mundo vivo masivo, sistema de recolecta, misiones secunarias con mucha importancia en la historia, armas y armaduras, sistema de guardado,... Tiene muchos toques de RPG occidental, pero se nota mas la influencia de este.

Curiosamente, coge lo mejor de todos ellos, y rechaza los puntos donde mas flojean. De momento la unica pega que le he visto son las puntuales caidas de frames, a veces molestas. El resto es perfecto. Y me he pasado ya dos mazmorras eh XD (y hecho muchas cosas mas). Menuda viciada...

Enviado desde mi Lenovo A1000 mediante Tapatalk
#1588
Todas estas cosas que conseguís con los amiibos, sabéis si se puden conseguir sin amiibos, me parecería muy feo que no se pudiera..


Enviado desde mi iPhone utilizando Revogamers
#1589
@impera esa es la gracia de este Zelda, que cada cual resuelva los puzzles a su manera
#1590
Edgard escribió:
Todas estas cosas que conseguís con los amiibos, sabéis si se puden conseguir sin amiibos, me parecería muy feo que no se pudiera..


Enviado desde mi iPhone utilizando Revogamers

Todo menos el lobo y (creo que) Epona. Pero Epona es un caballo normal con los stats al máximo (hay otros así), lo único que el tío de la posta lo reconoce y tiene dos líneas de diálogo.

Lo que dan los amiibo son armas y comida. No es difícil encontrar eso por cualquier parte.

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Nintendo Switch →